Desarrollo Social entregó vehículo a la sede de Guatraché

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social entregaron un vehículo a la Delegación Ministerial Zona Este. La misma se encuentra a cargo de Adriana Schiller y tiene sede en Guatraché.
Con esta entrega se trata de agilizar y facilitar el trabajo que la delegación realiza en las regiones 7 y 9, integradas por las localidades de Macachín, Relmo, Catriló, Lonquimay, Tomás M. de Anchorena, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas, Rolón, Guatraché, Unanue, Colonia Santa María, Alpachiri, General Campos, Perú, Colonia Santa Teresa, Abramo, Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz, de acuerdo con un parte de prensa oficial.
“La incorporación de un vehículo ha sido más que significativo para el trabajo que venimos llevando a cabo en el territorio, teniendo en cuenta que esta delegación comprende dos zonas con 20 localidades a cargo y en algunos casos tenemos distancias de más de 200 kilómetros por recorrer”, agregó Schiller.
Asimismo resaltó que el móvil “facilitará el contacto directo con los municipios y las problemáticas de las regiones, pudiendo trasladar los integrantes del equipo técnico donde lo soliciten y hacer más efectivo nuestro trabajo”, concluyó la referente.