Descubrió a su esposo escribiéndole a la amante por Facebook y lo apuñaló

Cegada por los celos y la ira, una mujer atacó a su esposo con un cuchillo y a golpes luego de descubrirlo enviándole mensajes por Facebook a la amante. La víctima hizo la denuncia que fue derivada a la Comisaría del Menor y la Mujer. El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.
Según publicó el diario El Liberal, el violento incidente ocurrió cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio junto a su esposo y sus hijos. Ella al ver que él estaba concentrado con el teléfono sintió curiosidad.
Fue entonces que advirtió que su marido se encontraba realizando publicaciones en Facebook desde su celular, decidió leer lo que escribía y se llevó una desagradable sorpresa. Descubrió que dejaba mensajes en clave para su amante.
En medio de una acalorada discusión que iba subiendo de tono y se tornaron incontrolables, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó. Luego, tomó un palo y le dio golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre trató de defenderse como pudo, pero pese a ello terminó con varios cortes en la mano. Tras la agresión, el sujeto se presentó en la Seccional 47 y radicó la denuncia en contra de la mujer.
En el caso tomó intervención el doctor Juan Alende y ordenó allanar la casa, secuestrar el cuchillo y realizar un informe socio-ambiental. La mujer fue derivada a la Comisaría del Menor y la Mujer.