Desde este miércoles podrán adquirirse las entradas para el partido entre Argentina y Chile

La preventa exclusiva de entradas para el partido que animarán la Argentina y Chile el 23 de marzo próximo en el estadio ‘Monumental’ de River Plate comenzará este miércoles y se extenderá hasta el domingo, mientras que a partir del lunes 6 de marzo podrán adquirirse las plateas para el encuentro válido por la fecha 13 de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En ese contexto, según informó la AFA a través de su sitio web oficial, este miércoles se podrán adquirir las entradas en la preventa exclusiva para los usuarios de Tarjeta Naranja, que tendrán prioridad hasta el domingo, mientras que el resto del público podrá hacerlo desde el lunes las plateas y a partir del miércoles 8 de marzo las populares, y sólo podrá hacerse vía web.
Los precios de las localidades para el partido en el estadio ‘Monumental’ de Núñez son los siguientes:
Populares: 350 pesos; Populares para menores: 250 pesos; Centenario alta (sector para los simpatizantes de Chile): 2.500 pesos; Centenario y Sívori Baja: 750 pesos; Centenario y Sívori Media: 850 pesos; San Martín y Belgrano Alta: 950 pesos; San Martín y Belgrano Baja: 2.300 pesos; San Martín y Belgrano Media: 2.500 pesos y Belgrano Sectores O-P-Q: 3.000 pesos.
El seleccionado de la Argentina que dirige Edgardo “Patón” Bauza marcha quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 19 puntos.
Argentina recibirá a Chile el jueves 23 de marzo a partir de las 18.30, mientras que el martes 28 de marzo visitará a Bolivia en La Paz desde las 15. (Télam)

Compartir