Despiste y choque en la 35

Un taxista de Eduardo Castex de 43 años identificado como Enrique Albino Casetta, protagonizó ayer un siniestro vial en la ruta 35 cuando estaba regresando a su localidad y ahora permanecen grave estado en el Hospital Lucio Molas. Cerca de las 18.30, la Peugeot Partner (vehículo utilitario, color gris, con vidrios polarizados) que maniobraba, mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó impactando uno de los eucaliptos que hay a la vera del kilómetro 353 de la mencionada carretera.
Por como quedó el vehículo de Casetta, los Bomberos de Winifreda, primeros en llegar al lugar, convocaron varias ambulancias porque temían que hubiera varios heridos o víctimas fatales. Sin embargo, después de algunos minutos los rescatistas concluyeron que el hombre iba sin acompañantes y que las heridas sufridas no eran, a priori, de carácter grave.
“Lo que pudimos ver era que el hombre tenía fracturas expuestas en sus miembros inferiores y que estaba golpeado. No obstante, al momento de ser trasladado estaba consciente”, informó una fuente de Bomberos a LA ARENA.
Ante el daño que sufrió el habitáculo del furgón, los brigadistas debieron retirar a Casetta por la puerta trasera. Al cierre de esta edición el Caseta se encontraba internado en el Lucio Molas adonde le iban a practicar estudios porque los médicos temían que tuviera lesiones internas. Una fuente fidedigna de Eduardo Castex confirmó a este diario que Casetta “sufrió la fractura de los dos piernas, la fractura de su cadera, una fractura de húmero del brazo izquierdo y que además tiene contusión pulmonar bilateral” por lo que “su estado es delicado”. Años atrás -agregó la fuente- el hombre ya había protagonizado un siniestro vial sobre la ruta 35 entre Arata y Castex adonde también resultó lesionado.