Pronostican una máxima de 37 grados en Santa Rosa

Después de algunas jornadas con mucho calor, con temperaturas que superaron los 33º, el fin de semana en Santa Rosa se cerrará hoy con lluvia. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.
La mínima prevista para 7hoy es de 15º y las precipitaciones comenzarán por la mañana. Para la tarde se espera una máxima de 37 grados, pero con la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas hasta la noche. El fenómeno se extenderá al lunes por la mañana, con más agua para la ciudad capital, aunque descenderá la temperatura porque la mínima esperada es de 15º mientras que la máxima solo trepará hasta los 25 grados, ya sin precipitación para la tarde.
Para el martes el pronóstico indica registros similares, con una mínima de 12º y una máxima de 27º al tiempo que el miércoles subirá hasta 29º pero se anticipa que la tarde será “ventosa”. En tanto, la máxima de ayer fue de 33º, con un cielo limpio durante buena parte de la tarde aunque luego se nubló.