Destacan “el esfuerzo por jerarquizar las telecomunicaciones”

El gobernador, Carlos Verna, recibió al secretario general del Sindicato de Telecomunicaciones de La Pampa, César Montes de OCA, quien lo informó acerca de distintas cuestiones vinculadas con el sector y lo invitó al acto de apertura del 6º Congreso de Delegados de FOECYTRA que se llevará a cabo en Santa Rosa el 12 y 13 de este mes.
Montes de Oca destacó, al cabo de la reunión, “el importante esfuerzo que está haciendo Aguas del Colorado para jerarquizar las telecomunicaciones en La Pampa porque nos permite llevar datos a más de 50 localidades”.
La charla también giró en torno a la posibilidad de “integrar los esfuerzos” de la provincia y las cooperativas que apuntan a la prestación del servicio de telecomunicaciones “algo que a los trabajadores nos interesa porque significa mayores inversiones, más puestos de trabajo, salarios decentes, nuevas tecnologías y bajar tarifas. En resumen, un círculo positivo que tiene como destinatario al usuario, al cliente de La Pampa, no sólo en Santa Rosa o General Pico, sino también en los pueblos más recónditos.

Modernización de tecnologías.
En este sentido, Montes de Oca valoró que la modernización de las tecnologías que impulsa el Gobierno provincial “es muy importante porque vigoriza todas las relaciones, las humanas, de salud, de información. Es primordial”.
Montes de Oca también presentó ante el gobernador los nombres de los “futuros dirigentes del Sindicato” toda vez que “estamos tratando de educar y transferir el trabajo que se ha hecho a las futuras generaciones. A mí me tocó administrar lo que otros construyeron, ahora hay que seguir esa línea”.
Finalmente, reveló que el gobernador le manifestó su voluntad política de empezar a analizar la inclusión de los trabajadores de Aguas del Colorado en el sindicato. “Esto es importantísimo y lo agradecemos”, cerró.