Detención en la plaza: el gobierno dijo que el joven robó un celular

A través de un parte del Boletín de Prensa oficial, el Gobierno pampeano dio su versión sobre el intento de detención de un adolescente ayer a la tarde en la plaza San Martín de la capital pampeana. La información fue dada a conocer por el director general de Inteligencia y Estadística Criminal del Ministerio de Seguridad, Alan Ruíz.
De acuerdo con el comunicado, “un menor de edad, fugado del hogar de contención de la calle Roque Sáenz Peña, le robó el celular a otro joven -también menor de edad- en la plaza San Martín de Santa Rosa, amenazándolo con un arma blanca alrededor de las 18.30”. Y amplía: “La víctima llamó al 101 y en pocos minutos llegó un móvil de la Seccional Tercera, esto ocurrió mientras se realizaba la concentración en repudio al tarifazo dispuesto por el Gobierno nacional”.

Detenido.
Según el Gobierno pampeano, luego de identificar a la víctima, se dirigieron al centro de la plaza donde “individualizaron” a la víctima, se dirigieron al centro de la plaza donde dieron con el menor que le robó el celular. “Allí le pidieron que los acompañara al móvil policial. Constataron que se trataba de un joven menor de edad, por lo que convocaron a efectivos de la Seccional Séptima. Cuando el menor demorado advirtió que frente a él estaba su víctima, arrojó el aparato al piso e intentó escapar golpeando el móvil policial”, indica el comunicado.

Compartir