Detenido en Bordenave por intentar asesinar a su esposa

Un hombre de 36 años fue detenido luego de intentar “asesinar por estrangulamiento” a su esposa delante de sus hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Bordenave, en el partido de Puán, y después que los pequeños alertaran a la policía, informaron este lunes fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el domingo, poco después de las 14, cuando el agresor, identificado como Miguel Ángel Schamberger, se avalanzó sobre su esposa, Fátima Luckmann (27) e intentó estrangularla con sus manos delante de sus hijos, quienes se dirigieron al destacamento policial ubicado enfrente para pedir ayuda, detallaron las fuentes a Télam.
Al tomar conocimiento del hecho, personal personal policial se dirigió al lugar y al ingresar a la vivienda encontró a la mujer tendida con signos de estrangulamiento, por lo que tras asistirla fue derivada a un centro asistencial donde quedó internada, agregaron los informantes.
En tanto, el hombre fue trasladado a la comisaría de Darregueira, donde será indagado por el fiscal de Bahía Blanca, Mauricio del Cero, en el marco de la causa caratulada como “Tentativa de femicidio”.

FOTO: GENTILEZA LA BRUJULA 24.