Detienen a un hombre por manosear a una joven en un colectivo interurbano

Un hombre de 46 años fue detenido este lunes acusado de manosear a una joven de 21 años en un colectivo interurbano en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió esta mañana en un coche de la empresa Intercórdoba que iba en dirección a la Terminal de Ómnibus. La detención se produjo en bulevar San Juan y Artigas luego de que la joven diera aviso de que un pasajero la había manoseado. 
Ambos fueron trasladados a la Unidad Judicial número 5, donde la joven radicó finalmente la denuncia, según informaron fuentes policiales.
Una mujer que estaba en el colectivo al momento del hecho destacó a un medio local el accionar del chofer y de los pasajeros. “Estuve en ese colectivo, por suerte el chofer y el resto de los pasajeros logramos que este infeliz no se bajara del colectivo hasta que llegó la policía”, relató Agustina.
La pasajera estaba dormida y cuando se despertó el hombre que viajaba a su lado la estaba tocando. La joven empezó a vociferar lo que ocurría y el hombre intentó bajar de la unidad.
“Yo me acerqué porque ella estaba llorando, nerviosa. Le dije que la entendía porque me pasó algo así hace un tiempo. Y ahí ella se acercó al chofer para pedirle que no lo deje bajar al hombre”, contó Agustina.
Los pasajeros se sumaron al pedido para que el pasajero no dejara la unidad, hasta que finalmente llegó la Policía y lo detuvo. (Télam)

Foto: (Gentileza Cadena 3)

Compartir