Detienen al acusado de abusar de sus tres hijas

Un hombre oriundo de General Pico que está sospechado de haber sometido sexualmente a sus tres hijas menores de edad, fue detenido el lunes en la localidad bonaerense de Cañuelas.
El hombre, de 57 años, que estaba prófugo de la Justicia pampeana, acusado de haber violado a sus hijas de 15, 14 y 12 años.
El procedimiento policial que dio con el acusado en Cañuelas había sido ordenado por el juez César Melazo, en el marco de una causa judicial que se lleva adelante contra el detenido por el cargo de abuso sexual agravado, en los tribunales de General Pico.
Conocido en el ámbito judicial como “el chacal de La Pampa”, el hombre ahora detenido mantiene una relación de pareja con una mujer de 52 años, producto de la cual tuvo tres hijas, que ya son adolescentes. La familia vivía en General Pico, donde el acusado habría cometido los abusos. Las menores le revelaron a su madre los hechos sin embargo la mujer no les creyó. Posteriormete se fueron de la ciudad y se instalaron en Cañuelas.
Fue otra familiar, una mujer de 37 años, la que finalmente consiguió sacar a la luz los aberrantes hechos y hacer la denuncia formal en fiscalía
Tras ello, la Justicia bonaerense ordenó examinar a las menores y el personal médico forense cotejó que dos de ellas presentaban lesiones compatibles con las que son provocadas en un abuso sexual. La niña de 12 años declaró haber sufrido tocamientos impúdicos. (General Pico / Agencia)

Compartir