Detienen en Catriló a sospechoso por un crimen en Salliqueló

Un joven de 20 años acusado de ser el autor material del crimen de Verónica Mararraveia ocurrido en 2015 en la localidad bonaerense de Salliqueló, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo en la ciudad de Catriló, provincia de La Pampa.
El ahora principal sospechoso fue quien habría encontrado el cuerpo y declaró como testigo en los inicios de la investigación.
“El sospechoso tenía una relación de amistad con un miembro de la familia y aportó datos en el comienzo de la investigación, donde algunos de ellos eran incongruentes”, detalló uno de los investigadores del caso. Cabe mencionar que el detenido era menor de edad cuando ocurrió el hecho.
Según consignó el sitio Online 911 Noticias, la detención fue llevada a cabo en la localidad de Catriló, donde el joven se había mudado en los últimos meses, y fue realizada por efectivos de la Jefatura Distrital Salliqueló que trabajó en conjunto con la Jefatura Departamental Guaminí y la DDI Trenque Lauquen.
La víctima, que tenía 21 años y trabajaba como empleada en una rotisería, fue hallada sin vida el 27 de junio de 2015 en un terreno baldío ubicado en las calles Baigorrita entre Freyre y Calfucurá, a escasos metros su casa. Presentaba una herida traumática en el cráneo y signos de “arrastre” (según determinaron las pericias).
La causa fue caratulada como “homicidio agravado” e interviene la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Arcomano, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

FOTO: GENTILEZA ONLINE 911 NOTICIAS