Devolverán los descuentos de los días de paro al Sitrasap

El Gobierno de La Pampa devolverá los descuentos de los días de paro (año 2014) a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud como así también revisará la recategorización a diversos agentes de salud y la mala liquidación de sueldos a los trabajadores del sector. La noticia fue confirmada esta mañana, a periodistas de El Aire de las Mañana (Radio Noticias), por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública (Sitrasap), Carlos Ortellado.
Los gremialistas se reunían en este momento con el subsecretario de Trabajo del Gobierno provincial, Marcelo Pedehontáa tras la amenaza del sindicato de efectuar una presentación en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
“No teníamos una respuesta a los reclamos por los días de paro: firmamos un acta donde por decisión del gobernador (Carlos Verna) se nos devuelve los días descontados”, confirmó Ortellado. Y amplió: “Con las recategorizaciones también tuvimos suerte porque logramos un plazo para recibir la demanda de los compañeros mal recategorizados”.

Compartir