Dictaron la conciliación obligatoria en Camuzzi

Claudio González, vocal del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Bahía Blanca, cuya jurisdicción alcanza a La Pampa, confirmó que se dictó la conciliación obligatoria, por 15 días, entre Camuzzi Gas Pampeana y Sur SA y el gremio que nuclea a los empleados. Esto da por tierra el paro de actividades por dos días en Camuzzi que ahora mantendrá sus puertas abiertas y trabajará de manera normal.
“La conciliación obligatoria se dictó ayer a las 7 y nos enteramos a última hora”, expresó el sindicalista al ampliar que, por este motivo, levantaron la medida de fuerza. “Ahora nos tenemos que juntar a negociar”, dijo González. Los trabajadores, en este caso, según el entrevistado, reclaman una mejora salarial.

No hay paro.
La noticia se difundió ayer donde se informó que las puertas de Camuzzi iban a estar cerradas, por dos días, hoy y mañana, debido al paro de trabajadores enrolados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Bahía Blanca cuya jurisdicción se extiende a La Pampa. Tras la conciliación, Camuzzi vuelve a trabajar como siempre.

Compartir