Dieron de alta a cuatro de los cinco heridos del choque en Wilde y Circunvalación

De los cinco heridos, del accidente ocurrido ayer en la esquina de avenida Circunvalación y Wilde, cuatro fueron dados de alta hoy por los médicos del hospital Lucio Molas, de acuerdo con periodistas de El Aire de la Mañana. Una de las niñas, que iba en la combi, aún no fue dada de alta debido a que debió ser intervenida quirúrgicamente en el maxilar derecho.
El choque fue tremendo. La combi, que transportaba chiquitos de la Escuela de Ciegos 1, situada en la calle Leguizamón, iba por la avenida. La camioneta, Ford Ranger negra, iba por la colectora, subió en contramano, por la avenida y fue impactada por la traffic Ducato. A raíz del impacto, hubo cinco heridos: ambos conductores y tres menores de edad que iban en la combi.
La traffic volcó y quedó en el cantero central de la avenida. La camioneta terminó en posición normal pero con un severo impacto en el lado del conductor.
Todo ocurrió minutos después de las 9. Y el accidente congregó a una gran cantidad de personas: entre ellos vecinos, médicos, y policías.

Compartir