Difunden disco de rock nacional que se grabó a beneficio del Hospital de Niños

Hilda Lizarazu, Lito Vitale y Emme, entre otros músicos y artistas músicos y artistas, junto al director de Nacional Rock, Bobby Flores, visitaron hoy el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para presentar el Disco “Nacional Rock: 50 años de Rock Nacional”, que grabaron a beneficio de la Cooperadora de ese Hospital.
A 50 años del surgimiento del Rock Nacional, la propuesta de Bobby Flores fue homenajear a los grandes e indiscutidos músicos del rock de nuestro país nada menos que con un objetivo solidario: un CD con un variado repertorio de clásicos del Rock nacional con el propósito de donar lo recaudado a la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.
Los músicos que versionaron clásicos de rock fueron nada menos que Juanchi Baleirón, Juanse, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Zeta Bosio, el Zorrito Von Quintiero, Antonio Birabent, Frankie Langdon, Iván Noble, Aníbal García, Pipi Piazzolla, Rafael Bini, Gillespi, Emme entre otros. Todos ellos parte de la grilla de FM Nacional Rock 93.7.