Doble femicidio: un prefecto mató a dos ex parejas 

Un prefecto mató a dos ex parejas, que se encontraban en sus respectivas casas, con una de las cuales estaba aún casado y tenía tres hijos, en un doble femicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná.
Por causas que eran investigadas, Ojeda sacó un arma y atacó a su ex novia, una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 35 años, madre de dos hijos.
Ojeda había llegado minutos antes hasta la casa ubicada en la calle Cortada 538 del barrio Mosconi, de la capital de Entre Ríos, sacó un arma y arrinconó en el baño a la mujer, a quien le disparó un balazo que la mató en el acto.
Tras asesinar a Ibarra, el hombre salió corriendo del domicilio y se dirigió hasta una vivienda ubicada en la calle Medus al 2000, donde vivía su ex esposa, Norma Milessi, de 45 años, con quien estaba en trámites de divorcio y tenía tres hijos.
Al llegar al lugar y luego de una fuerte discusión con su ex pareja, Ojeda desenfundó el arma y le efectuó dos disparos a la mujer, con lo que le provocó gravísimas heridas que más tarde la llevarían a la muerte, a pesar de los intentos médicos por salvarle la vida. (NA)

Compartir