Doce años de prisión por matar a patadas a un hombre

Por haber matado a patadas a su tío después de una fiesta en Villa Germinal, Gustavo Cabral fue condenado hoy a 12 años de prisión.
En horas del mediodía, el Tribunal de Audiencia condenó a Gustavo Daniel “El Pata” Cabral, de 27 años, a 12 años de prisión por haber asesinado a su tío Hugo Daniel Cabrera (34), el pasado 10 de enero en Villa Germinal. Tal como lo había solicitado el fiscal Oscar Cazenave, el hecho fue considerado como homicidio simple y no como un homicidio preterintencional como había solicitado la defensa.
El 10 de enero de 2016, cerca de las 4:40, Cabral y Cabrera mantuvieron una pelea en la esquina de Antártida Argentina y Errecalde después de haber compartido una fiesta familiar en el Salón de Usos Múltiples del Barrio. Como consecuencia de la riña, Cabrera terminó con un traumatismo de cráneo grave internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas y falleció al día siguiente a las 20.30.
“Es una lástima que no se hayan contemplado los antecedentes que tenía Cabral por haber asaltado violentamente a un anciano el año pasado en pleno centro de la ciudad. El damnificado no se animó a denunciar lo que vivió por miedo. Si no hubiese sido así, la pena hubiera sido otra”, dijo hoy el hermano de la víctima.

Compartir