Docentes piden por el frente alumno

El gremio docente UTELPa reiteró su reclamo por el reconocimiento del frente a alumnos a los fines previsionales para todos los trabajadores de la Educación de La Pampa. En el último acuerdo paritario firmado la semana pasada se logró que esa bonificación alcanzara a los trabajadores que ocuparán los cargos de referentes de tecnologías digitales educativas desde su misma creación. “Y tal como consta en el acta del mencionado acuerdo, en la oportunidad, desde el gremio que representa a los trabajadores de la educación de La Pampa reiteramos el pedido de que dicha bonificación previsional se haga extensiva a la totalidad de las personas que realizan tareas pedagógicas en el sistema”, coincidieron los docentes a través de un parte de prensa.

Beneficio.
Los docentes cerraron: “Con anterioridad, ya habíamos logrado la extensión del beneficio previsional para que alcance a los auxiliares docentes, directores, secretarios, entre otros.
Hoy, una vez mas, solicitamos a las autoridades que hagan extensivo el reconocimiento del frente a alumnos a los fines previsionales para quienes se desempeñan como asesores pedagógicos, técnicos de CAE, bibliotecarios, entre otros”.

Compartir