Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa visitaron RefiPampa

Autoridades, docentes y un grupo de 15 estudiantes de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de La Pampa, visitaron RefiPampa, la primera refinería de la provincia ubicada en Colonia 25 de Mayo y que está a pocos días de ponerse en funcionamiento.
El emprendimiento no sólo despertó especial interés desde el punto de vista industrial y comercial, por lo que significará para la actividad económica de la provincia de La Pampa la posibilidad de agregar valor a su materia prima, sino también en el mundo académico, profesional y
RefiPampa es una empresa privada de capitales nacionales, con participación del gobierno de la provincia de La Pampa (20 por ciento), en tanto es una de las unidades de negocio que lleva adelante Pampetrol.
El proceso de construcción de la refinería iniciado en 2013 ha significado un importante impacto económico para proveedores de la región, y un impulso a la generación de fuentes laborales, expectativa que se ve potenciada a partir de su inminente funcionamiento. RefiPampa viene trabajando en forma coordinada con el municipio.

Compartir