LCF: Dos adelantos de la quinta fecha en la Zona Norte

LIGA CULTURAL: BELGRANO-SARMIENTO Y ALL BOYS-ANGUILENSE

General Belgrano recibirá esta tarde a Sarmiento y All Boys será local por la noche ante Deportivo Anguilense, en los dos partidos que marcarán el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte.
Los dos partidos se adelantarán para hoy debido a que el fin de semana tanto el Tricolor como el Auriazul deberán afrontar nuevas presentaciones por el Torneo Federal “B”, ante Embajadores y Ferro (ambos de Olavarría), respectivamente.
Hoy, en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, desde las 15.30 (13.30 los juveniles) y con arbitraje de Daniel Gómez, Belgrano intentará mantenerse por la buena senda encontrada hace tres partidos cuando se mida con el Azul, de andar irregular en este comienzo del Clausura y que necesita volver a sumar para aspirar a clasificarse al Provincial 2018.
El Tricolor que dirige Edgardo “Tuco” Leguizamón pareció encontrar el rumbo en los últimos partidos, con dos victorias consecutivas por el Federal “B” y su primer triunfo en el Clausura culturalista la semana pasada, cuando como visitante venció al Deportivo Mac Allister por 2-1.
Enfrente estará Sarmiento, el equipo del “Topo” González, que tuvo un buen Apertura y cuyo rendimiento ha caído un poco en este segundo torneo, a tal punto que perdió terreno en la pelea por clasificar entre los mejores de general que aspiran a estar en el Provincial del año próximo. En su última presentación, el domingo pasado, el Azul igualó sin goles como local ante Atlético Macachín. En el Clausura, Belgrano suma 3 unidades y Sarmiento 4; en tanto que en la general el Tricolor tiene 10 y el Azul 19.

 
Por la recuperación.
El otro adelanto de este miércoles tendrá lugar en el estadio “Ramón Turnes”, donde el local All Boys recibirá a Deportivo Anguilense, desde las 20 (18 los juveniles) y con arbitraje de Martín Lobo.
El Auriazul, ganador del Apertura (se aseguró un lugar en el Provincial y en la final zonal de la Liga), está dividiendo fuerzas en este Clausura con el Torneo Federal “B”, por lo que el entrenador Gustavo “Luchy” González volverá a utilizar a varios futbolistas juveniles y otros que habitualmente no juegan en el certamen nacional.
En la última fecha, All Boys igualó como visitante 1-1 con Atlético Santa Rosa, en un clásico que aún no terminó porque el Albo elevó un reclamo al Tribunal de Disciplina por la posible indebida inclusión de Yael Ferreyra, quien debía una fecha de suspensión.
Enfrente estará Anguilense, uno de los equipos que está peleando por los primeros lugares en este Clausura, aunque viene de perder como local ante Independiente de Doblas por 2-1 en la última fecha.
El equipo dirigido por Sebastián Bernardi suma 7 puntos (el líder es Unión de Miguel Riglos con 10); mientras que All Boys tiene 5. En la general, los santarroseños suman 32 y los de Anguil 18.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO