Dos autos chocaron en la ruta 5

Dos autos chocaron este mediodía en la ruta 5 frente al club Mac Allister de la capital pampeana. De acuerdo con fuentes de Accidentología, el siniestro vial sucedió alrededor de las 13 cuando un hombre circulaba a bordo de un Ford Focus, por la ruta.
Por causas que se tratan de establecer, y siempre de acuerdo con la Policía, el Focus impactó contra un Chevrolet Corsa.
Aparentemente, uno de los dos autos intentó entrar al club y fue impactado por el otro vehículo. Sin embargo, la Policía todavía trabaja en establecer las causas del choque.
Pese al impacto, y al estado en que quedaron los autos, no hubo heridos.

Anoche.
Otro siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21, sobre ruta nacional 35, a la altura del Parque Industrial, cuando un motociclista y su acompañante embistieron desde atrás a un vehículo que estaba parado sobre la colectora. Los ocupantes de la moto resultaron con heridas considerables y fueron trasladados en dos ambulancias del SEM al hospital Lucio Molas.
“Quiso esquivar a un auto por la derecha, y nos chocó de atrás”, dijo uno de los hombres que se encontraban tratando de dar arranque a un Renault 12 (XMI-681), que estaba parado al costado de la ruta.