Dos autos volcaron en la Ruta 35: tres hospitalizados

Tres hospitalizados fue el saldo de dos vuelcos ocurridos en las últimas horas sobre la Ruta 35. La información fue confirmada por fuentes policiales y del hospital de Padre Buodo a LA ARENA.
El primer accidente se registró este miércoles en el kilómetro 260 entre el cruce de la ruta 18 y Padre Buodo cuando una pareja iba a bordo de un Gol Trend procedente de Punta Alta a Córdoba.
Según consignó el sitio Noticias del Sur de General Acha, un Volkswagen Vento, ocupado por una pareja, que iba en sentido contrario, se cruzó de carril y realizó una maniobra para evitar ser embestido por el Gol pero terminó volcado sobre una de las banquinas. Ambos ocupantes del Vento resultaron con golpes y fueron hospitalizados en Padre Buodo pero están fuera de peligro. El Gol no frenó nunca su marcha.

Varios tumbos.
El otro accidente ocurrió en el mediodía de este miércoles en el kilómetro 227 de la misma ruta a la altura de Unanue. De acuerdo con las fuentes consultadas, un hombre de 73 años iba a bordo de un Toyota Etios, de Santa Rosa a Bahía Blanca, pero perdió el control del auto que dio varios tumbos en una de las banquinas. El conductor, con politraumatismos, fue hospitalizado en Santa Rosa mientras que el auto quedó irreconocible.
Foto: (Noticias del Sur)