Dos goles de Mauro Icardi en el triunfo de Inter sobre Fiorentina

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió dos goles este lunes para Inter que superó por 4-2 a Fiorentina, en el partido que cerró la realización de la fecha 14 de la Serie A del fútbol de Italia.
El atacante rosarino, de 23 años, consiguió el tercer tanto del equipo que conduce Stéfano Pioli, a los 19 minutos de la primera mitad, luego de una muy buena maniobra individual en el área adversaria, que incluyó dos amagues ante defensores desairados y un disparo cruzado que doblegó la resistencia del arquero rumano Ciprian Tatarasanu.
Y ya en tiempo de descuento, a los 46 minutos de la segunda etapa, Icardi repitió la conquista para llegar a los 11 tantos en el certamen y quedar uno por debajo de la línea que impone el bosnio Edin Dzeko (Roma), máximo artillero con 12.
Los otros goles de Inter fueron obra del croata Marcelo Brozovic y del mediocampista Antonio Candreva. Las conquistas de Fiorentina las lograron el croata Nikola Kalinic y el esloveno Josip Ilicic. El defensor argentino Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) fue expulsado en el perdedor.
En Inter se desempeñaron como titulares Cristian Ansaldi y Ever Banega, ambos ex Newell’s, mientras que en la “Fiore” estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el delantero Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield).
Además, Napoli, con una conquista de Lorenzo Insigne, empató 1-1 con Sassuolo (anotación del francés Gregoire Defrel), en partido jugado en el estadio San Paolo de Nápoles que no contó con participación argentina. (Télam)

Compartir