Dos heridos en un siniestro entre un auto y una moto

Dos personas, un hombre y una mujer, que circulaban en una motocicleta Honda Titán, color negra, de 150 cilindradas, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Lucio Molas tras recibir heridas de diversa consideración al protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil Peugeot 504.
Según informó el móvil de “El Aire de la Mañana” el hecho ocurrió minutos antes de las 10 horas en la calle Alsina, en la esquina que separa las calles Antártida Argentina y Joaquín V. González.
“Dos personas, un hombre y una mujer, circulaban por la calle Alsina, hacia el oeste, tenían la derecha, cuando impactaron con un automovilista que iba por la calle González, hacia el sur, chocaron en la parte trasera y cayeron al suelo”, indicó el movilero de Radio Noticias.
“No se sabe como sucedió el accidente. Las dos personas que iban en la moto estaban conscientes aunque con mucho dolor. Fueron trasladados al hospital, posiblemente se hayan fracturado”, agregó.
En tanto, los ocupantes del vehículo de mayor porte, brindaron sus datos a personal policial de la Seccional Tercera. Según se pudo establecer, el error habría corrido por cuenta del Peugeot, siendo el que circulaba por González y al cruzar, no permitió el paso de la motocicleta, que circulaba por Alsina, en sentido oeste este y tenía prioridad de paso.
En el lugar trabajó personal policial que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y personal del SEM que trasladó a los heridos al hospital Lucio Molas.
Una vez las ambulancias retiraron a las personas lesionadas, se restableció el tránsito vehicular.