Dos hombres graves tras un choque en la ruta 18

Dos hombres debieron ser internados, en estado de gravedad, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, como consecuencia de un tremendo choque entre un auto y un camión ocurrido en la noche de este miércoles en la ruta 18. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes de la sede policial de Doblas.
De acuerdo con los voceros policiales, el choque ocurrió en horas de la noche en el kilómetro 35 a la altura de la estancia “El capricho”. Según el portal de noticias Letra B, un hombre de apellido González, de la localidad de Doblas, circulaba a bordo de un camión, marca Chevrolet, por la ruta mencionada. Por causas que se tratan de establecer, el camión chocó contra un auto, marca Peugeot, que era ocupado por un hombre de apellido Razzini y que iba en sentido contrario.
El choque fue terrible. El camión quedó al costado de la ruta con el eje de las dos ruedas delanteras fuera de lugar mientras que partes del auto resultaron incrustadas en el frente del camión y esparcidas por la ruta. Razzini quedó atrapado entre los hierros del auto por lo que fue rescatado por los bomberos de Macachín. Concurrieron, para asistir, por más de tres horas, policías y médicos de Doblas, Macachín, y Rolón.

Compartir