Fatalidad vial: tres muertos por dos accidentes en La Pampa

Tres jóvenes, dos de Rancul y uno de Colonia Barón, perdieron la vida como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos este lunes en territorio pampeano.
El primer siniestro vial fue informado por el titular del área de Accidentología, Darío Martínez. De acuerdo con el efectivo, el accidente sucedió alrededor de la 1.30 a unos 10 kilómetros de Santa Rosa cuando Franco Martínez, de 35 años, circulaba por la ruta 35 a bordo de un auto marca Ford Fiesta hacia el norte. Este muchacho era militante del Partido Obrero y oriundo de Colonia Barón, según fuentes de la investigación.
Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra un Ford Focus, que iba en sentido contrario, ocupado por un chico de 21 años, identificado como Conrado Figueroa, hijo de la ex legisladora provincial Silvia Larreta, y oriundo de Rancul.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores perdieron la vida de manera inmediata. Una gran cantidad de policías, bomberos, y médicos (del Servicio de Emergencias Médicas SEM) se acercaron al lugar para prestar el servicio respectivo. El estado de los vehículos, en tanto, quedó irreconocible. Ambos autos resultaron con el chásis completamente destruido, sobre todo, en el sector delantero.

_web-choque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, un hombre murió este lunes a la madrugada en la ruta 9 cerca de Caleufú. De acuerdo con voceros de la sede policial de esta localidad norteña, el accidente sucedió entre el kilómetro 58 y 59 cuando dos hombres iban a bordo de una camioneta que llevaba “de tiro” a una pick up donde iba otro hombre. Por motivos que se investigan, la camioneta que era remolcada se desprendió y volcó por lo que su ocupante perdió la vida en el acto, completaron los informantes.

Compartir