Dos muertos tras un vuelco en la ruta 20

Poco después de mediodía de este martes una familia de Capital Federal que transitaba por la ruta 20 de regreso de sus vacaciones en el sur volcó en inmediaciones de La Reforma. A causa del accidente fallecieron dos de los acompañantes y la mujer que conducía está grave internada en General Acha.
El jefe de la Regional UV, comisario Roberto Castro, confirmó a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió a las 13,10 entre los kilómetros 249 y 250. En ése momento un Peugeot 307 gris, patente HPM 509, conducido por Mirta Rosa Acuña, de 60 años, circulaba por la ruta 20 en dirección al este y al llegar a una curva que está poco antes del puente que hay antes de llegar a La Reforma se despistó y dio varios tumbos en la banquina opuesta.
A raíz del vuelco fueron despedidos del habitáculo, aparentemente trasero, el esposo de Acuña, Sergio Aníbal Labatte (60), y la madre de la conductora, Teresa Delma Carnero (74), quienes fallecieron en el acto.
El personal de la policía, y una ambulancia, de La Reforma llegaron en breves minutos porque el lugar del accidente está a dos kilómetros. Se encontraron con las dos personas despedidas fallecidas y a Acuña en el interior del automóvil. En tanto, su hijo Ezequiel Martín Riffo (34), quien viajaba como acompañante, estaba deambulando por el lugar hablando por celular, con heridas leves.
De inmediato se activó el protocolo de Seguridad y poco después llegaron al lugar del accidente personal policial y ambulancias de Chacharramendi y del puesto móvil en el kilómetro 319. La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital de General Acha con heridas de gravedad, en tanto, Riffo, que sufrió heridas leves, también fue derivado a Acha de manera preventiva. Es una familia de Buenos Aires que regresaba de sus vacaciones en San Martín de Los Andes.

Compartir