Dramático rescate de dos niños de entre los escombros tras feroces bombardeos en Alepo

Un video subido a una red social muestra imágenes del dramático rescate de dos niños de entre los escombros de edificios dañados tras los bombardeos registrados en la ciudad siria de Alepo.
Las informaciones señalan que los rescates se registraron en Yaqid al Adas en las afueras de Alepo. Los videos muestran a un niño y una niña rescatados por los miembros de la defensa civil siria, más comúnmente conocida como los cascos blancos.
En el primer caso, filmado durante la noche, se puede ver a los rescatistas cavando dentro de un edificio dañado para llegar al niño, que estaba cubierto de polvo y manchas de sangre quien fueliberado y llevado a una ambulancia para el tratamiento.
En el segundo una niña es rescatada de un edificio dañado después de que los rescatistas logran quitar los escombros que la mantenian atrapada.Alepo, durante años dividido entre los rebeldes y el ejército sirio y sus aliados, se ha convertido en el frente más feroz.
Aviones de guerra, artillería y helicópteros continuaron bombardeando hoy el este de Alepo golpeando muchos de los distritos residenciales densamente poblados, dijo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Londres.

Compartir