Dumas continúa con el servicio en toda la provincia

El apoderado de la empresa Dumas, Federico Gan, envió una nota el director de Transporte, Gustavo Fernández Minetto, en relación a la continuidad del transporte público de pasajeros en las líneas provinciales.
Según el boletín oficial del Gobierno de La Pampa, “en esta se expresa que atendiendo a trascendidos periodísticos que hacían referencia a que la empresa tenía intención de dejar de prestar los servicios de transporte público de pasajeros y abandonar la provincia de La Pampa, en virtud de lo interpretado en una nota presentada ante el ministro el pasado 20 de julio de 2016, se asume que, evidentemente, hubo una redacción confusa en la misiva anterior que originó un malentendido del que debemos disculparnos”.

“Ratificamos el compromiso”.
Por este motivo, amplía el parte, Dumas volvió a dirigirse a las autoridades provinciales para salvar el error. Expresó concretamente que, “como nuevos accionistas de esta empresa, pampeana por excelencia, ratificamos el compromiso de continuar desarrollando nuestras actividades en la provincia, y en especial manifestamos la decisión de seguir velando por un servicio de transporte de excelencia a favor de nuestros usuarios y que es orgullo provincial”.
La empresa ocupó un párrafo para expresar su vigente interés en participar de la próxima licitación de transporte, reforzando su decisión de un trabajo continuo y permanente de cara a los intereses de los usuarios de distintas regiones de La Pampa que necesitan contar con el transporte en su cotidianidad.