Cruce entre Evangelista y municipales

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Santa Rosa, Luis Evangelista, protagonizó hoy una fuerte disputa verbal con más de 30 empleados municipales que le fueron a pedir, a su despacho, el pago de la suma fija de 2 mil pesos que estaba dispuesta por el Gobierno provincial. Empleados municipales dialogaron con este medio y relataron cómo ocurrieron los hechos. “No cobramos la suma fija acordada en paritaria y mantuvimos ayer una reunión con el intendente (Leandro Altolaguirre) y Evangelista”, coincidieron al ampliar que “después ellos quedaron en contestarnos”.

“No hay plata”.
Por este motivo, más de 30 trabajadores fueron esta mañana hasta la sede municipal con el objetivo de pedir una audiencia con el secretario de Hacienda. Y, en ese momento, se inició una acalorada discusión. “Nos empezó a decir que no había plata y que el PJ era el responsable de como había quedado la Municipalidad”, sostuvieron.
Una de las personas presentes grabó el momento con su celular. En las imágenes se puede ver y escuchar a Evangelista muy enojado. “¿Se piensan que estoy de vacaciones, los responsables son ustedes que no hicieron nada”, dijo el funcionario. Agregó que estaba cansado de que le falten el respeto y reiteró: “Ya saben que no hay plata”.