EE.UU: descarriló un tren y hay al menos 76 heridos

Una formación de la empresa Long Island Rail Road se salió de las rieles al llegar a la terminal Atlantic, en Brooklyn. “Fue un caos total”, indicó una pasajera.
Al menos 76 personas resultaron heridas leves este miércoles al descarrilar un tren en la terminal Atlantic en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), informó el departamento de Bomberos que trabajó en las tareas de rescate.
El incidente ocurrió por razones que se investigan a eso de las 8.30 (10.30 hora argentina) cuando una formación de la empresa Long Island Rail Road se salió de las rieles al llegar al andén 6 de la estación.
“Me levanté de mi asiento y hubo un fuerte impacto y volé hacia adelante y luego volé hacia atrás”, dijo una pasajera, identificada como Amanda al canal CBS2. Y amplió: “Fue un caos total, hubo humo en el tren y estábamos sentados allí en estado de shock”.
Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran la destrucción de la formación en su interior, además del fuerte operativo de bomberos y ambulancias que acudieron al lugar.