Efectúan arreglos en municipios del oeste

Las autoridades de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que el personal de esa dependencia estuvo trabajando en el cambio de baterías de equipos móviles en la Municipalidad de Puelén y en varios puestos de la zona.
Por la distancia y ubicación de estos en relación con el pueblo (se trata de extensiones muy amplias) era necesario contar con este tipo de equipamiento permitiendo el mejoramiento de la señal.
Ante ello, es importante el trabajo del personal de Comunicaciones distribuido a lo largo del territorio, que lleva a cabo el mantenimiento de la Red de Emergencia Provincial, permitiendo a la gente de la zona oeste, mantenerse comunicada de manera permanente.

Parera.
En Parera se hizo el servicio y puesta a punto en el hospital y la Comisaría local, colocando equipamiento telefónico y de Internet. Además, se efectuaron las pruebas técnicas necesarias para dejar los enlaces en correcto funcionamiento.
Próximamente se hará lo mismo en diferentes dependencias del Estado provincial en la zona de Intendente Alvear.
Se planifica mensualmente con los diferentes pedidos y solicitudes que llegan de las delegaciones policiales y en educación, también se tiene en cuenta los edificios públicos que tienen una necesidad. Se buscan soluciones inmediatas, de allí que se encuentre un personal técnico preparado para asistir en toda la provincia.