Censo de taxis y remises

La Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa informó que se ordenó la realización de un censo obligatorio para los licenciatarios de coches taxímetros y remises. El censo tiene como objetivo realizar una actualización de los datos obrantes en los registros municipales y recabar información sobre las modalidades de prestación del servicio público.
El censo reviste para los licenciatarios el carácter de declaración jurada y deberá responderse sobre datos de los licenciatarios, de los choferes, de la modalidad del servicio, como de los horarios en que cada licenciatario presta servicio, utilización de las paradas demarcadas por el municipio, sistema que utiliza para determinar la prioridad del viaje que le asignan a cada móvil, entre otras.
Del análisis de la información recabada se procederá a evaluar la necesidad o no de proyectar modificaciones a las ordenanzas que regulan el servicio de público de taxis y remises. Se solicitó a los usuarios que siempre utilicen el servicio de taxis y remises habilitados por este municipio, los cuales deben exhibir al pasajero en forma visible el cuadro tarifario y la información de licenciatario y conductor. Ante cualquier queja por el servicio de coches taxímetros y remises, el usuario puede denunciarla al teléfono 435555, ya que las quejas recibidas son trasladadas a los licenciatarios y registradas en el historial de cada licencia.

Compartir