Efectuaron el sexto sorteo del buen contribuyente

El sexto sorteo del buen contribuyente, del que participan vecinos de toda La Pampa que no registren deudas o moratorias sobre impuestos inmobiliarios y vehiculares, se llevó a cabo en la Dirección General de Rentas.
El director general del área, Javier Fornero, encabezó el sorteo, que fue supervisado por el escribano general de Gobierno provincial, Martín Ellal.
Se seleccionó un ganador titular y dos suplentes, para luego corroborar que estén inscritos de manera correcta en el padrón. Los sorteados fueron por partida inmobiliaria 686194, Juárez de la localidad de Caleufú, y en los impuestos a los vehículos, el dominio seleccionado fue HXV 771, perteneciente a Dorato de la localidad de General Pico. El ganador se beneficia con la paga completa de impuestos provinciales en lo que resta del corriente año y por todo el año entrante.
“Esta es una forma más fomentar el cumplimiento espontáneo del contribuyente, sin ninguna intervención de Rentas”, manifestó Fornero.

Inundaciones.
En relación a la situación vivida en el norte de la provincia con la emergencia agropecuaria debido a las inundaciones, Fornero expresó que “la situación que viven los vecinos impacta en la recaudación de impuestos pero es algo completamente entendible y que el Gobierno apoya. Es por ello que el gobernador promovió el decreto de aplicación de emergencia agropecuaria, prorrogando a los productores que ya tenían adjudicada la emergencia anteriormente y extendiendo la zona de cobertura afectada en estas últimas precipitaciones”, finalizó.

Compartir