El abogado de los hijos de Báez dijo que con Cristina “había varios negocios en común”

Santiago Viola, abogado defensor de Melina, Luciana y Leandro Báez, afirmó este martes que entre la familia de sus clientes y la ex presidenta Cristina Kirchner había varios negocios en común.”Con Cristina Kirchner había varios negocios en común”, afirmó Viola en declaraciones a radio La Red.
El letrado se expresó de esta forma luego de que la ex jefa de Estado señalara este lunes que con Lázaro Báez, actualmente detenido por lavado de dinero, no tiene relación “comercial” ni de “amistad”.
Al respecto, el abogado de tres de los hijos del dueño de Austral Construcciones subrayó que “en los expedientes hay constancias de que había cosas en común”, en alusión a la acusación fiscal que le atribuye a la ex mandataria fideicomisos en común y la compra venta de terrenos en Río Gallegos. “Suena raro lo que dijo”, consideró el abogado, luego de que Cristina Kirchner declarara ante el juez federal Julián Ercolini en la causa que investiga presunto fraude en la entrega de obra pública durante su gestión.

Compartir