El abogado dice que Bonafini declarará la semana próxima y ahora se va a Mar del Plata

Hebe de Bonafini llegará a la ciudad de Mar del Plata para participar mañana del Pre Congreso de Periodismo y Comunicación Social que se llevará a cabo en el hotel Altira, en la zona de La Perla.
Si bien la Justicia ordenó la detención, Marco Antonio, integrante de la organización de Madres de Plaza de Mayo de Mar del Plata, dijo este mediodía a Télam que aguardan el arribo de Bonafini “alrededor de las 18” al hotel situado en la calle Tres de Febrero 2975, donde permanecerá alojada.
Antonio expresó que esta tarde una gran multitud aguardará la llegada de Bonafini y que “lo que está ocurriendo es injusto, se está haciendo un gran daño al país” .

Concejales.
Por otra parte, el bloque de concejales del FpV del partido de General Pueyrredón repudió la orden de detención al considerar que se “hace mucho daño institucional a nuestro país. Es muy grave que un juez intente detener a Hebe un jueves en la histórica ronda de Plaza de Mayo. Es una provocación que le hace mucho daño institucional a nuestro país”.

Compartir