El actor Robert De Niro criticó al candidato presidencial republicano Donald Trump

El actor estadounidense, Robert De Niro, hizo declaraciones pesadas acerca del candidato republicano Donald Trump, mientras que el cantante -y también actor- Justin Timberlake, anticipó la nostalgia que sentirá una vez que Barack Obama deje su cargo presidencial.
El actor de obras maestras como “Taxi Driver” y “Toro Salvaje”, aseguró que le gustaría “darle un puñetazo en la cara al candidato republicano a la Casa Blanca”, según dijo en un video difundido el sábado para animar a los estadounidenses a participar con su voto el próximo 8 de noviembre.
La productora Anonymous Content consultó a varios famosos del país qué era lo que consideraban importante para ellos de estos comicios y De Niro respondió que “Creo que (Trump) es abiertamente estúpido. Es un inútil, un perro, un cerdo, un fraude, un auténtico mentiroso, un chucho que no sabe de qué habla, no hace sus deberes, le da todo igual. Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Es un idiota”,
De Niro dijo que Colin Powell fue el que mejor lo definió: “Es un desastre nacional, es una vergüenza para su país” y concluyó que “me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está. Dice que quiere golpear a la gente en la cara. A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara”. “¿Es alguien a quien queremos como presidente? No creo. Lo que me preocupa es el rumbo de este país. Y estoy muy, muy preocupado de que pueda ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si les importa su futuro, ¡voten!”, señaló el actor.

“Obama, gran presidente”.
Por su parte, el cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, dijo que echará mucho de menos al presidente estadounidense Barack Obama; “Obama ha sido un gran presidente, una gran figura. Sobre todo increíblemente simpático”, dijo al semanario alemán “Welt am Sonntag”.
Timberlake asegura que lo echará de menos “más cuando no está claro en estos momentos cómo seguirá el país sin él. Obama es agudo, tiene ingenio y humor. No nos daremos cuenta de lo que teníamos con él hasta que ya no esté ahí”, concluyó. (Télam)

Compartir