El agua no da tregua: sobrepasa en dos tramos la Ruta 35 y una familia fue evacuada en Alta Italia

La lluvia está causando numerosos problemas en diferentes puntos de esta provincia. El periodista Anibal Olivero, corresponsal de LA ARENA en Realicó, afirmó que el agua, en estos momentos, sobrepasa la cinta asfáltica, sobre la Ruta 35, frente al Colegio Agropecuario como así también entre esta localidad y el límite con la provincia de Córdoba.

KODAK Digital Still Camera

De acuerdo con el cronista, entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), “la Ruta 35 está cubierta de agua producto de las intensas lluvias: desde la noche del lunes hay 20 centímetros de agua sobre la Ruta 35 en el tramo de Realicó al límite con Córdoba. Por esta ruta, camino a Embajador Martini, se acumulan 10 centímetros de agua en un tramo de cinco kilómetros”, puntualizó el cronista.

_web-ruta2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, periodistas de LA ARENA de General Pico confirmaron que el intendente de Alta Italia, Oscar Flores, dijo que en la localidad tuvieron que evacuar a una familia y durante el transcurso de este martes estaban tratando de evacuar a otra debido a las inundaciones ocurridas tanto en la localidad como en la región del norte pampeano.

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que desde las 21 de este lunes y las 9 de este martes cayeron 36.8 milímetros en Santa Rosa. Desde el 1 de enero hasta el 25 de octubre van caídos 885. 7 milímetros en la capital pampeana.