El árbitro Néstor Pitana dirigirá el partido de vuelta en la final de la Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle

El árbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle de Quito y Atlético Nacional de Medellín, en Colombia; en tanto que el partido de ida lo controlará el paraguayo Enrique Cáceres, en Ecuador, según confirmó esta tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Tras vencer por 3-2 a Boca Juniors en la Bombonera el jueves último, Independiente del Valle se enfrentará el próximo miércoles ante Nacional de Medellín en el partido de ida, que se llevará a cabo en el estadio de la Liga Universitaria de Quito, que se jugará a las 21.45 (hora argentina).
El encuentro lo dirigirá el paraguayo Cáceres y lo secundarán sus connacionales Eduardo Cardozo, Milciades Saldivar, el cuarto árbitro será Ulises Mereles.
Por su parte, el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, que se desarrollará en el campo de Nacional: ‘Atanasio Girardot’ en Medellín, lo dirigirá Pitana, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, en tanto que cuarto asistente será Darío Herrera.
Nacional viene de derrotar a San Pablo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, y buscará el próximo miércoles 27 de julio la las 21.45 levantar por segunda vez en su historia la Libertadores, que obtuvo en 1989. (Télam)

Compartir