Pepe Cibrián fue operado de cáncer de próstata

El director teatral Pepe Cibrián Campoy, de 68 años, fue sometido ayer a una operación de cáncer de próstata en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal.
El descubrimiento de la enfermedad ocurrió mientras se le realizaban estudios preparatorios para una cirugía estética programada.
Pepe Cibrián Campoy, hijo de José Cibrián y Ana María Campoy, escribió en las redes sociales una emotiva carta que intenta prevenir sobre esta clase de enfermedades.
“Hoy es un día/noche/tarde más que especial y lo que les voy a escribir, más allá del afecto o no que me puedan tener, es para intentar colaborar para concientizarnos sobre riesgos evitable, que por prejuicios, omnipotencias, dejadez, miedos lógicos, hacen que los resultados luego sean irreversibles”, dijo en el escrito. Agregó: “Me voy a operar de un cáncer de próstata. Y fue de casualidad que me enteré ya que me hago los chequeos todos los años y el pasado dio bien, pero este es muy agresivo y creció rápidamente. Fue la buena y mágica suerte que mi cirujano plástico me pidió un examen”.