El brujo que llevó la AFA a Ecuador para darle energías a la Selección

Un brujo platense llegó este martes a Quito para llevarle buenas energías a la Selección Argentina luego de una recomendación hecha por Juan Sebastián Verón, hombre fuerte de las juveniles de AFA.

Manuel de Gorina, como se lo conoce, fue sugerido por el presidente de Estudiantes a Claudio “Chiqui” Tapia, quien dio el visto bueno para este personaje esté presente en el partido clave para conseguir la clasificación a Rusia 2018.

Horas antes del partido ante Ecuador, estuvo haciendo una limpieza en el vestuario de la Selección argentina y recorrió el campo de juego del estadio “Atahualpa” de Quito.

El brujo llegó en el mismo vuelo en el que vinieron Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de campo de Alejandro Sabella, quienes fueron invitados por AFA ya que cuentan con mucha cercanía con los jugadores del plantel.

“Manuel es un personaje energético. El plantel de Estudiantes lo llevó a todos lados. Yo mucho no creía, pero no iba a ser el encargado de encargarme de correrlo. El club no le pegaba nada, sí se hacían colectas de onda para ayudarlo”, dijo a NA un importante dirigente del “Pincha” que ya no está más en la institución.

De acuerdo a lo informado por este integrante cercano al club platense, los futbolistas “se sentían más seguros cuando estaba él, era una especie de cábala, que nadie quería cortar”.

Según publicó el sitio reporteplatense.com.ar, Manuel no hace hechizos ni brujerías, sino que se encarga de curar.

Entre otros clientes tuvo a Verón, al fallecido mediático Ricardo Fort, gente de mucho poder adquisitivo, y también a personas humildes a las que no les cobra.

Manuel atiende en un barrio de casas de chapa, que paradójicamente está a 600 metros del Country San Facundo y rodeado de residencias lujosas. (NA Noticias Argentinas)