El “Chino” Ríos se va de Chile y apuntó a los medios

El ex número uno del tenis mundial, el chileno Marcelo “Chino” Ríos, anunció que dejará de residir en su país al afirmar que se siente “atacado” por la prensa, y se quedará en Estados Unidos al menos un año en busca de paz.
“Me siento atacado en este país”, afirmó sorpresivamente Ríos en una entrevista a una revista local, difundida este jueves por el vespertino La Segunda.
Ríos, reconocido por su excéntrica personalidad y mala relación con los medios de comunicación, afirmó en la entrevista que “para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deportes que hablan sin saber. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico (menor)”, afirmó el notable ex tenista de 41 años, quien ha estado envuelto en relaciones amorosas y escándalos que fueron seguidas intensamente por medios de farándula.
En abril pasado, Ríos chocó su lujoso automóvil deportivo, mientras que el año pasado anunció la venta de su mansión en Santiago por unos 7.4 millones de dólares. En mayo de 2016 abrió una cuenta en Twitter que es seguida por miles de personas que celebran sus deslenguados comentarios.