El Choque Urbano llega al Español

El Choque Urbano llegará hoy a Santa Rosa para presentar la primera función del espectáculo En Concierto. El encuentro se realizará a las 21 en el Teatro Español, mientras que mañana se podrá ver a las 21, y el domingo a las 20.
El Choque Urbano En Concierto es la más reciente propuesta del grupo y consiste en una selección de las mejores escenas de todos sus espectáculos. También se podrá disfrutar de nuevas e innovadoras propuestas como versiones de Libertango de Astor Piazzola. Este show impacta por su enorme despliegue escénico, combinando de manera única la música electrónica “ejecutada a sangre con sus coreografías”.
El Choque Urbano es una compañía que reúne actores, músicos, bailarines, técnicos, productores y directores que crea y recrea espectáculos musicales.
Investigan las variantes sonoras de los objetos, incorporando sus características formales, y fusionando la música con el teatro. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, los sonidos cotidianos son convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos, recreando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión.
_web choqueurbano1

Compartir