El Cine Movil visitará General Campos

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, junto al intendente de General Campos, Mario Roth, anunciaron la visita del Cine Móvil a la localidad.
Maggio contó que, en el marco de las vacaciones de invierno, “en este momento estamos entregando el vehículo con todo su equipamiento a la Municipalidad de General Campos, para proyectar películas argentinas. Ha sido una modalidad que probamos, no centralizar esta posibilidad. Nosotros acá tenemos otras alternativas y la idea es que vaya pasando a distintas localidades. El próximo lugar que visitara el Cine Móvil será La Adela, para que también en esa zona y escuelas rurales puedan disfrutarlo” manifestó.
La secretaria de Cultura hizo referencia a los aspectos técnicos del vehículo “es un Cine Móvil que tenemos en comodato del Instituto de Cine, con pantallas y todo el equipo para proyectar películas de nuestro cine”, finalizó.
El jefe comunal se mostró muy agradecido con la iniciativa de la Secretaría de Cultura “no solamente se trata de nuestra localidad, también visitará el sureste provincial. Es muy bienvenido el Cine Móvil con películas argentinas, es un gran aliciente para todas nuestras localidades ya que para movernos a un cine tenemos que hacer cientos de kilómetros, para tener un entretenimiento que hoy en día vamos a tener en cada pueblo. En General Campos se instalara en el salón municipal debido a las inclemencias del tiempo y también puede ser el SUM de la escuela, ya vamos a ir viendo lugares para distintos tipos de espectadores, adultos o infantiles, y también dependerá de la cantidad de gente que se acerque”, sostuvo Mario Roth.