El Club de Leones colocó cestos en plazas, parques y escuelas

Carlos Antón, presidente del Club de Leones de Santa Rosa, acompañó a los jóvenes que conforman el “Club Leo”, en la colocación de cestos de basura destinados a lugares públicos. Ellos reunieron los fondos, la comuna aportó la mano de obra y ahora, se aprovechan en plazas, parques y escuelas.
Así lo dijo el referente de la entidad. En diálogo con RADIO NOTICIAS 99.5, Antón informó que durante la mañana de este jueves, los jóvenes voluntarios comenzaron a trabajar en la colocación de los insumos, en distintos puntos de la plaza San Martín.
Sobre el surgimiento de la propuesta, Antón recalcó que “el Club Leo realizó un té bingo el año pasado, y se recaudaron fondos para colaborar con la fabricación de los cestos de basura. Esa tarea se fue postergando y cuando (Leandro) Altolaguirre asumió la gestión municipal, nos manifestó el interés en colaborar”.
De esa manera, prosiguió que “coordinamos entregarle el dinero recaudado y el intendente aportó la mano de obra. Por ese motivo, hoy estamos realizando la colocación de los mismos de forma conjunta entre el Club de Leones, el club Leo y la Municipalidad de Santa Rosa, de 60 recipientes para desechar basura, destinados a plazas, parques, escuelas que nos pidieron colaboración”.

Compartir