El Comité Organizador de Río 2016 tuvo que salir a dar explicaciones

A través de un comunicado oficial, las autoridades del Comité Organizador de Rio 2016, que organizan los Juegos Olímpicos, dijeron que la invitación a la actriz argentina Calu Rivero como portadora de la antorcha olímpica fue por “la gran audiencia que tiene en redes sociales”.
Mediante una carta emitida por el Departamento de Comunicación de Río 2016, la organización manifestó los por qué de la presencia de la actriz “Calu” Rivero, durante el pasaje de la antorcha olímpica en en un trayecto de 200 metros en la ciudad de Foz do Iguazú, lindante con la ciudad argentina de Puerto Iguazú.
En la misma indicó que “El comité Organizador Río 2016 invitó a la señorita Calu Rivero en virtud de que tiene una gran audiencia en las redes sociales”.
“Al ser los primeros Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Sudamérica, queremos conectarnos y construir un puente con la juventus. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un “youtuber” de Chile y muchos de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas”, se agregó en la carta.
Por su parte, la actriz en su cuenta de Twitter desestimó la versión que su invitación a portar la antorcha haya sido en virtud de alguna marca o sponsor que haya tenido que ver en tal invitación.
Es por ello que Rivero publicó parte de la invitación que le hicieron los organizadores y agregó: “No hay sponsor. Solo amor y respeto”. (Télam)
_web explicario

Compartir