El Concejo Deliberante acompaña al gobernador Verna en su reclamo por los recursos hídricos

En la última sesión del Concejo Deliberante santarroseño se aprobó por una unanimidad el proyecto de resolución del bloque del Partido Justicialista con el fin de acompañar y respaldar el reclamo del gobierno de La Pampa en defensa de los recursos hídricos.
El proyecto aprobado el pasado día jueves, invita a adherir tanto al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, así como también a todos los municipios y comisiones de fomento de la provincia de La Pampa. En este sentido ya en la localidad de 25 de Mayo el Concejo Deliberante aprobó por una unanimidad un proyecto de comunicación del mismo tenor.
“Estamos convencidos de la necesidad de unificar una posición clara y fuerte de todos los sectores políticos e institucionales de la provincia para fortalecer nuestro reclamos en pos de recuperar los recursos hídricos que nos pertenecen”, sostuvo Araldo Eleno, presidente del bloque del PJ.
“Este paso dado hoy en el recinto es una demostración genuina del apoyo de todos los sectores políticos al trabajo que lleva a cabo el gobierno provincial. Nosotros queremos respaldar las acciones y contribuir en la generación de alternativas es por eso que permanentemente estamos reuniéndonos y trabajando junto al gobierno provincial en esta dirección”, destaco Eleno

Compartir