El CyberMonday registró, en sus primeras horas, más de 600 mil visitas

El sitio oficial del CyberMonday, cuyo evento aglutina ofertas y descuentos durante dos días a través del comercio on line, registró en las primeras horas de su nueva edición más de 600 mil visitas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En ese marco, hubo picos de 45.000 usuarios simultáneos en la web www.cybermonday.com.ar, indicó la entidad organizadora en un comunicado. “Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años: es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento. El año pasado, nueve de cada 10 compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%”, afirmó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Las categorías más visitadas.
Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron electro y tecno, indumentaria y calzado, viajes y hogar seguidos por los siguientes productos: calzados, paquetes turísticos y celulares. Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 34 años, según la entidad. En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: CABA (34%), provincia de Buenos Aires (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%).

Compartir