El diputado Aliaga visitó la central de transferencia de carga de Villa Soldati

El diputado Maximiliano Aliaga, visitó la central de transferencia de carga, situada en el barrio porteño de Villa Soldati, acompañado por Jorge Scarparo, Director de Transporte de Carga de la provincia de Buenos Aires y sus asesores.
La planta fue construida durante la gestión de Mauricio Macri como jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, comprende una superficie de 37 hectáreas y el objetivo de su construcción fue ordenar la logística de la Capital Federal. La obra fue inaugurada este año.
“La visita estuvo prevista para conocer sobre la administración y funcionamiento de la CTC, con el objeto de fortalecer el proyecto presentado en la legislatura pampeana, la creación del polo logístico derivador de cargas y pernocte de camiones en las instalaciones de la ex planta fabril Montenegro; tema ya conversado con el gobernador la semana pasada. Estamos ante un muy buen ejemplo de articulación pública y privada”, expresó el legislador provincial.
De igual forma,y en este mismo sentido, consultó posibles líneas de financiamiento, ante el Secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, para este tipo de proyectos.
Además en el ámbito local se reunió y encontró puntos de acuerdo sobre la iniciativa, con empresarios y gremios afines a la actividad.

cargas2

 

Compartir