El diputado Diego Bossio confió en que el próximo presidente sea un peronista

El diputado justicialista Diego Bossio aseguró que la renovación del peronismo no depende de las personas sino de las “ideas y propuestas superadoras” que se presenten y confió en que el próximo presidente pertenezca a ese sector.
“La renovación depende de ideas que movilizan, de propuestas superadoras a la sociedad, y una metodología de trabajo distinta. El peronismo tiene dirigentes muy buenos que pueden cambiar los métodos y la práctica política”, manifestó Bossio.
“La Argentina no dejó de ser peronista. El peronismo tiene mucho que ver con la historia y estoy seguro de que en el 2019 un peronista va a volver a gobernar”, añadió el legislador en declaraciones formuladas a la prensa.
El diputado del Bloque Justicialista resaltó que el peronismo debe ser profundamente democrático, comprender el cambio institucional que se presenta en Argentina y en el mundo, y ofrecer respuestas concretas a la sociedad para “volver a ser una opción competitiva”.
Bossio señaló los temas que a su entender deben analizar los dirigentes peronistas que intentan la renovación, para lograr a través de una transformación de metodologías y formas recuperar protagonismo electoral. (NA)